27
Sáb, Abr
310 New Articles

Visitan Reinas de Turismo el “Pueblo Mágico”  de Santiago Nuevo León

Estilos de Vida
Typography

Apodaca.N.L. Como parte de las actividades que se realizan por el Certamen Reina Turismo México 2017, con sede en el Municipio de Apodaca, las concursantes  visitaron el Pueblo Mágico de Santiago, Nuevo León.

 

Teniendo como marco lugares emblemáticos como la plaza central, la parroquia Santiago Apóstol,  el Museo de Historia de Santiago y el Mirador, las representantes de participantes aprovecharon para conocer más acerca de este municipio.

Ubicado al sur del municipio de Apodaca, este pueblo mágico se encuentra asentado en la Sierra Madre Oriental, en el valle que se forma entre este lugar  y la Sierra de la Silla.

“Estamos agendando durante estos 15 días de actividades los principales atractivos que ofrece Nuevo León para que las chicas se los lleven a cada uno de sus Estados y platiquen lo grandioso que es Nuevo León”, destacó Raúl Lozano, secretario de Fomento Económico de Apodaca.

Fundado en 1648, este importe destino turístico ofrece a los visitantes una arquitectura de estilo colonial que data de los siglos XVII y XIX, cuenta con atractivos como la plaza principal, la parroquia Santiago Apóstol, El Cercado, Cola de Caballo, entre otros.

Por su parte, Karen Aidé Ramírez Carrera, actual reina Turismo México, comentó que se ha preparado un itinerario muy importante para que las chicas conozcan Nuevo León.

Melissa Jasso,  Reina de Turismo del Estado de México, invito a conocer las maravillas que ofrece este pueblo mágico que incluyen sus colores, su  comida, sus tradiciones.

Las actividades de  las Reinas de Turismo  concluyeron con un recorrido por la Cola de Caballo.