26
Vie, Abr
304 New Articles

Escobedo te invita a comprar en el "Bazar de los Abuelos"

Estilos de Vida
Typography

Monterrey, México. (Agencia de Noticias 3er Sector). - Para apoyar la economía de los adultos mayores y protegerlos del coronavirus evitándoles salir de casa, el Municipio de Escobedo puso en marcha el “El Bazar de los Abuelos”.

 

Blanca Treviño, titular del DIF Municipal, explicó que, para realizar el Bazar, personal de la Administración visita los domicilios de los participantes para conocer los diferentes productos que elaboran u ofertan, para después promocionarlos en plataformas digitales del Municipio.

Postres, bisutería, calzado, herramientas, entre otros artículos que elaboran o distribuyen los abuelitos ya son promovidos en redes sociales del Gobierno de Escobedo.

Blanca Treviño invita a la comunidad a integrarse a este proyecto, ya sea comprando los productos que ofrecen los adultos mayores o promoviendo a alguien para que se integre al programa.

“En esta iniciativa que nace en el Mes del Adulto Mayor, nosotros les damos difusión a sus actividades, vamos a sus domicilios para grabarles un video para que la gente sepa dónde están ubicados y puedan apoyarlos comprándoles sus productos, así como recomendándolos”, indicó la funcionaria.

“Por otra parte, también se hace la invitación para que más adultos mayores se sumen a este bazar. El llamado es para la comunidad, para que si saben de un adulto mayor que venda algún producto nos lo hagan saber”.

Los números telefónicos para unirse al programa son el 81-8286-9300, del DIF Municipal; el 81-8384-5901, del CIACE, y en la Línea del Adulto Mayor, en el 81-3404-0364.