30
Mar, Abr
293 New Articles

Inicia la XLV Expo Venta Obra de Arte y Artesanías Cruz Roja Monterrey 2022

OSC
Typography

Invitan a toda la ciudad a unirse a Cruz Roja por medio del arte

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Tras dos años de pandemia y ventas virtuales, Cruz Roja Monterrey dio por inaugurada su XLV  Expo Venta de Obra de Arte y Artesanías, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para que Cruz Roja siga cumpliendo su misión de proteger la vida y la salud de las personas que la necesitan.

Del 27 de septiembre al 20 de octubre en el Centro Financiero CitiBanamex, ubicado en Calz. del Valle 350, Del Valle, abierto de lunes a domingo (Lunes a Sábado 10:00am a 8:00pm / Domingo 12:00 a 6:00 pm), se pueden apreciar más de 400 obras de 150 artistas diferentes, las cuales pueden ser adquiridas hasta 3 meses sin intereses en las compras realizadas con tarjetas CitiBanamex

José Carlos Ortiz, Director para Banca Comercial - División Norte fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes, al mismo tiempo aprovechó la oportunidad para reafirmar su compromiso por seguir brindando su apoyo a Cruz Roja Mexicana.

Mónica Díaz de Zambrano, Presidenta del Comité de Damas Monterrey, agradeció principalmente a Citibanamex por abrir las puertas de su casa por más de 35 años para la realización de la “Expo Venta de Obra de Arte y Artesanías”, a todos los pintores y casas de artesanías que se sumaron a beneficio de la institución, al mismo tiempo extendió su agradecimiento al esfuerzo y coordinación de Mary Carmen Herrera de de la Torre, Dama Voluntaria y Coordinadora de la Exposición, Bety Salinas de Güitrón, Dama Voluntaria y Coordinadora de Artesanías, así como al equipo de trabajo de Cruz Roja Monterrey y Directivos de CitiBanamex por hacer posible la realización del evento.

Rogelio Ayala García, Director de Cruz Roja Monterrey, quién les compartió a todos los presentes un poco del trabajo tan valioso que presta Cruz Roja en nuestra localidad y que gracias a sus donativos es posible.

Invitan a toda la ciudad a unirse a Cruz Roja por medio del Arte. Al comprar alguna de las piezas estamos ayudando a que Cruz Roja siga salvando vidas.