27
Sáb, Abr
302 New Articles

Unidos Monterrey te invita a ser parte de "Días de rol" y promover la inclusión social de las Pcd

OSC
Typography

Las actividades se realizarán durante dos semanas del mes de julio

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Unidos Somos Iguales invita a los adolescentes y jóvenes de Monterrey a ser aliados en la inclusión social de las personas con discapacidad, por lo que los espera en su programa de verano "Días de Rol".

Las actividades en las que estarán conviviendo con las personas con discapacidad se realizarán los días 13, 15, 20, 22, 27 y 29 de Julio, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, el costo de inversión social es de mil 200 pesos.

"Días de Rol" se realizará con todas las medidas y protocolos necesarios para tu seguridad y la de los demás.

Si deseas inscribirte al programa de Unidos Monterrey, accede a la liga https://forms.gle/J2QMQAdq5PN3eiym7, para más información puedes comunicarte con Cecy Rodríguez al 80489800 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Unidos es una organización que transforma vidas mediante la interacción de personas con y sin discapacidad a través de actividades experienciales para lograr una sociedad más consciente, empática e incluyente.