26
Vie, Abr
309 New Articles

Lanzan iniciativa "Por Santa Yo Emprendo" en apoyo de comerciantes afectados por el COVID19

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México. -  El coronavirus trajo consecuencias sociales y económicas en México y Nuevo León, y Santa Catarina, Nuevo León no fue la excepción, a causa de la contingencia sanitaria, muchos negocios tuvieron que cerrar y su economía se paralizó, en apoyo de comerciantes y emprendedores se puso en marcha la iniciativa "Por Santa Yo Emprendo".

Paul Zcynner López, fundador y presidente de Praxis A.C. y consejero en el Comité Ciudadano de Santa Catarina,N.L. manifestó que la iniciativa de responsabilidad social “X Santa Yo Emprendo”, busca unir a todos los emprendedores en Santa Catarina que cerraron sus negocios para apoyarlos a través de un programa de  capacitación que les permita hacer una Conversión a digital.

Con un grupo conformado por 55 negocios, arranca la primera fase de este programa de apoyo al emprendedor. En la primera edición de "Por Santa Yo Emprendo" se abordarán tres temas relevantes: Cómo reactivar tu negocio, La imagen de tu negocio en redes sociales y Ventas online.

El curso de capacitación se ofrece totalmente gratuito con el único afán de apoyar a los comerciantes para salir adelante de esta contingencia sanitaria, concluyó Zcynner López.

Contacto:

Si quieres ser parte de este proyecto social. busca en Facebook “X Santa Yo Emprendo” y regístrate para recibir una excelente capacitación.