26
Vie, Abr
308 New Articles

Kellogg Latinoamérica dona $1 mdd para programas de alimentación y COVID-19

RSC
Typography

Van a destinar 7.5 mdd para programas de ayuda alimentaria por COVID-19 en el mundo

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Kellogg Latinoamérica anuncia la donación de $1 millón de dólares en efectivo y alimentos, para garantizar que las familias, y en particular los niños, continúen teniendo acceso a los mismos. Esto significará la entrega de aproximadamente 25 millones de porciones de alimento, entre otros recursos.

 

Dicha acción se debe a que a medida que evoluciona la pandemia de COVID-19, las familias en nuestras comunidades deben permanecer en sus hogares para reducir el riesgo de propagación del virus. Las escuelas y un número cada vez mayor de empresas permanecen cerradas y muchos de nuestros vecinos vulnerables necesitan alimentos.

"Esta acción de Kellogg para Latinoamérica es complementaria al reciente anuncio hecho por la compañía, a través del cual su plataforma “Mejores Días” impulsa el desarrollo comunitario y el combate del hambre. En ese anuncio comprometió recursos por 7.5 millones de dólares para programas de ayuda alimentaria por COVID-19 en el mundo", señaló la compañía.

A medida que evoluciona la pandemia de COVID-19, las familias en nuestras comunidades deben permanecer en sus hogares para reducir el riesgo de propagación del virus. Las escuelas y un número cada vez mayor de empresas permanecen cerradas y muchos de nuestros vecinos vulnerables necesitan alimentos.