28
Dom, Abr
305 New Articles

Arca Continental es distinguida por 14° año con el Distintivo ESR® 2017

RSC
Typography

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Por la gestión ética y sustentable en los ámbitos económico, social y ambiental, así como sus programas de bienestar comunitario es que Arca Continental es distinguida por el l Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) con el Distintivo ESR® 2017.

 

Ya son 14 años consecutivos en que Arca Continental se hace acreedora a este distintivo. La compañia informa que "adicionalmente PetStar, la planta de reciclado de PET grado alimenticio más grande del mundo, liderada por Arca Continental, Coca-Cola de México y un grupo de embotelladores mexicanos, fue reconocida por tercer año consecutivo".

Así mismo "Bokados, la empresa de botanas de Arca Continental en México, fue galardonada por segundo año en fila dentro de las Empresas Socialmente Responsables, al cumplir satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial".

Por ello "Arca Continental reitera su compromiso con el bienestar de las comunidades a las que atiende, así como el de sus colaboradores, la protección del medio ambiente y el desarrollo sustentable de México y los países donde opera".