28
Dom, Abr
302 New Articles

Beneficia Provident a más de 40 mil personas en México con su torneo de futbol con causa

RSC
Typography

Este año, el "Torneo Provident Pro Asociaciones Civiles" se realizó en 14 estados del país

Puebla, Puebla.- Provident, empresa líder en préstamos personales a domicilio en México, celebró este domingo la gran final de su 15va edición del Torneo de Futbol Pro Asociaciones Civiles en Puebla, iniciativa que beneficiará a más de 40,000 personas en México.

 

"Estamos muy orgullosos de llegar al cierre de una edición más del 'Torneo Provident, evento con el que a lo largo de los últimos 15 años hemos podido ayudar a más de 180 mil personas en México", comentó Alejandro Martí Bolaños Cacho, Director de Asuntos Corporativos de Provident México.

La decimoquinta edición del Torneo Provident reunió a más de mil de sus colaboradores que participaron a través de 52 equipos varoniles y 10 femeniles durante cinco fines de semana desde el 6 de julio al 4 de agosto en Puebla, Torreón, Ciudad de México, Pachuca, Cuernavaca, Aguascalientes, Veracruz, Villahermosa, Guadalajara, Morelia, Oaxaca, León, Mérida y Querétaro.

La final de la edición 2019 de este torneo se realizó en la Universidad Anáhuac de Puebla, donde el equipo Las Centellas de Aguascalientes en la rama femenil y en rama varonil Interprovident resultaron ganadores.

A través de este torneo, Provident recauda fondos para donarlos a 22 Asociaciones Civiles con las que trabaja para apoyar a personas que viven situaciones vulnerables debido a alguna discapacidad, enfermedad o riesgos de calle, violencia o desnutrición.  

Las organizaciones que este año recibirán los donativos de los colaboradores de Provident, por participar en el torneo, y de la empresa, por los goles anotados, son: Alianza Anticáncer Infantil, Amanc de Michoacán, Asistencia Social Doña Nico, Asociación Morelense de Lucha contra el Cáncer, Banco de Alimentos de Mérida, Banco de Alimentos de Veracruz, Bifam, CALE Mi Sol, Canica de Oaxaca, Casa Amigo Daniel, Casa Down de Guadalajara, Civi, Fundación ¿Sabías Qué..?, Fundación DAR, Fundación Down de Puebla, Ipoderac , Juconi, Reespalda, Una Nueva Esperanza, Unidos por el Arte contra el Cáncer, Vifac y Villas Juan Pablo. Los donativos se destinarán a proyectos de educación, salud e inclusión social en todo el país.

Cabe destacar que entre los patrocinadores de este la 15va edición del Torneo Provident Pro Asociaciones Civiles están Telcel, Círculo de Crédito y Sí Vale.