26
Vie, Abr
309 New Articles

Programa "Compartiendo Sonrisas"  busca recaudar juguetes para 5 mil niños guadalupenses

RSC
Typography

Redacción/ Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México-   El Municipio de Guadalupe.N.L. reactivó el Programa “Compartiendo Sonrisas” cuya meta es recaudar 5 mil juguetes con la colaboración de empresas, universidades, asociaciones civiles y la población en general , que posteriormente serán entregados  a niños y niñas de escasos recursos de 0 a 12 años de edad.

Cristina Díaz Salazar, presidenta municipal, manifestó que el objetivo del programa es dibujar sonrisas en la niñez guadalupense en la temporada navideña que se avecina, y esta es la oportunidad que tenemos de compartir, por eso hacemos este llamado a través del programa “Compartiendo Sonrisas”; buscamos  recaudar 5 mil juguetes y la meta la vamos a alcanzar gracias a la bondad y generosidad de quienes se sumen a esta actividad.

Con este programa que instituyó el Sistema DIF de la Ciudad de Guadalupe, la administración municipal convoca a empresas, Universidades, Preparatorias Públicas y Privadas, Escuelas y Colegios, Asociaciones Civiles y Religiosas, a la comunidad en general.

El llamado es asistir del 16 de noviembre al 19 de diciembre a los centros de acopio instalados en las oficinas generales del DIF en la colonia Vivienda Popular y en la Plaza Principal del municipio, de 9:00 a 17:00 horas.

La petición a quienes deseen colaborar en esta noble causa, es a que donen juguetes para niñas y niños de 0 a 12 años de edad, artículos que no generen violencia, de preferencia nuevos y que no utilicen pilas.

La entrega de los juguetes que se recauden se entregarán del 10 al 23 de diciembre en sectores como Cañada Blanca, Evolución,Tierra Propia, Villa Olímpica, Nuevo Almaguer, Las Escobas, Sabinas, Luis Donaldo Colosio y El Ranchito.

La edil estuvo acompañada por el presidente Honorario del Sistema DIF, Tomás Montoya Díaz; Ethelvina Suárez Flores, directora General del DIF; María del Carmen Hernández, coordinadora de programas del DIF municipal y Daniela Zavala de Montoya.