27
Sáb, Abr
310 New Articles

Mediante “Talento sin Barreras”, MAPFRE México fomenta la inclusión laboral de Pcd

RSC
Typography

Buscan que para el 2018 las Pcd representen un porcentaje importante en la plantilla laboral

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Mediante el programa "Talento sin Bareras" es que MAPFRE México ha logrado contratar a 16 personas con discapacidad, que mediante sus capacidades aportan al crecimiento de la empresa.

 

El programa "Talento sin Barreras” promueve la integración laboral de personas con dicapacidad "para contribuir a su independencia y superación profesional".

Además MAPFRE México brinda "esquemas de información y sensibilización para todo el personal de la compañía acerca de las afectaciones, retos y necesidades de las personas con discapacidad, a fin de incentivar una mejor convivencia entre los trabajadores". Las sesiones de sensibilización tuvieron lugar en las oficinas corporativas de MAPFRE, en las que participaron de forma activa 1,170 colaboradores de la empresa, con apoyo de la Fundación Humanista de Ayuda a Discapacitados (FHADI).

MAPFRE México tiene como objetivo que en 2018, las personas con discapacidad representen un porcentaje muy importante dentro de su plantilla de colaboradores.