27
Sáb, Abr
310 New Articles

Soriana Fundación apoya a más de 40 mil personas con su Programa "Voluntarios de Corazón”

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.-  Con el objetivo de contribuir con el desarrollo social de comunidades vulnerables, Soriana Fundación impulsa el programa "Voluntarios de Corazón"  beneficiado a más de 40 mil personas en el tercer trimestre de 2024.

En este programa de responsabilidad social participan colaboradores de todas las tiendas y clubes de servicio a nivel nacional, el cual impulsa iniciativas sociales que buscan llevar apoyo y esperanza a comunidades necesitadas.

Durante el primer bimestre de este año, Soriana Fundación realizó diversas campañas altruistas, entre las que destaca "Esferas de la Esperanza" donde los voluntarios, apadrinaron a más de 40 mil niños y adultos mayores de casas hogares y asilos.

Claudia Aguado, directora de Soriana Fundación, comentó "Gracias al compromiso y dedicación de nuestro equipo de voluntarios, es que podemos crear acciones de cambio con un impacto significativo en diferentes partes de México. Su labor no solo provee recursos básicos para el desarrollo de las comunidades, sino que también genera cambios positivos en la vida de quienes más lo necesitan".

El programa "Voluntarios de Corazón" no solo se enfoca en brindar ayuda material, sino también en fortalecer la comunidad y a las familias de los colaboradores de Organización Soriana. Es por ello que los voluntarios buscan crear acciones solidarias que impulsen el desarrollo integral los beneficiarios.

Soriana Fundación reitera su compromiso con las diversas causas sociales en México y su firme interés en seguir desarrollando iniciativas significativas que contribuyan a la construcción de un país más fuerte y solidario para todos, destacando siempre el invaluable aporte de sus voluntarios en esta noble labor.