28
Dom, Abr
302 New Articles

Redondeo Cambio por Cambio y OXXO entregan $508 mil pesos a la Cruz Roja de Guerrero

RSC
Typography

Gracias a la aportación de los clientes de la Región Morelos se recaudaron $254,246.17, aporte que OXXO duplicó.

Acapulco, Guerrero. – La Cruz Roja Mexicana, Delegación Guerrero recibió la cantidad de $508,492.34 pesos, gracias a los clientes de la Región Morelos de OXXO (Sur de CDMX, Morelos y Guerrero), quienes participaron en el redondeo Cambio por Cambio, y a OXXO que duplicó el aporte de los clientes.

Esta es la primera de tres aportaciones que la compañía realizará como parte de su programa de recaudación, el cual tendrá vigencia hasta diciembre de 2023.

“Me llena de orgullo ser partícipe de esta entrega, la cual estoy segura de que contribuirá a mejorar la vida de muchas personas. De esta forma, seguiremos trabajando para ser buenos vecinos y contribuir a la recuperación de todo el estado de Guerrero, y en especial del municipio de Acapulco, dijo Yadira López, gerente de OXXO Plaza Acapulco.

Agradecemos a la Cruz Roja de Guerrero, por hacernos parte de este gran proyecto y a nuestros clientes por sus aportaciones y por su confianza”, expresó.

“En Cruz Roja Mexicana, seguiremos entregando Ayuda Humanitaria, hasta que la necesidad de esta emergencia histórica sea cubierta y exhortamos a la población a seguir redondeando, donativos que serán duplicados por Cadena Comercial OXXO durante los meses de noviembre y diciembre”, señaló la institución en un comunicado.

Adicional, entre otras acciones que OXXO ha impulsado, como parte de su compromiso con la comunidad y sus colaboradores, se encuentran la entrega de 7 mil 600 despensas, 6 mil productos de hidratación en las zonas más afectadas; además de la donación de 5,520 botellas de agua.

En colaboración con la Alianza del Sector Privado para Sociedades Resilientes ante Desastres (ARISE) y Cadena Brindamos, una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la prevención y asistencia en emergencias y desastres, OXXO entregará donativos de alimentos, hidratación y productos d limpieza e higiene personal a las comunidades afectadas.