29
Lun, Abr
295 New Articles

Scotiabank en alianza con Cruz Roja Mexicana para apoyar a los guerrerenses

RSC
Typography

Scotiabank recibirá y duplicará las aportaciones económicas realizadas por sus colaboradores

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Scotiabank realizó la entrega de 1.5 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana, con el objetivo de contribuir a las acciones humanitarias que realiza la organización y que permitirán el restablecimiento de las localidades comprometidas en el Estado de Guerrero tras el paso del Huracán Otis

Como aliado de México, Scotiabank, en respuesta a las necesidades de la población guerrerense, expresa su solidaridad y apoyo para afrontar el impacto ocasionado tras el paso del huracán.

Además a través de la plataforma interna de donativos del banco, Scotiabank recibirá y duplicará las aportaciones económicas realizadas por sus colaboradores a nivel global, monto que se entregará a esta misma organización.

"Como aliado de los mexicanos, tenemos el firme compromiso de solidarizarnos y apoyar a las comunidades en las que tenemos presencia, y en donde hoy, los guerrerenses nos necesitan. En México, sabemos que trabajando juntos, hacemos la diferencia", señaló Adrián Otero, director general de Scotiabank México.