28
Dom, Abr
302 New Articles

Red Ambiental obtiene el premio “Ética y Valores de la Industria: Trayectoria”

RSC
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Por sus acciones de responsabilidad social corporativa, Red Ambiental obtuvo el premio “Ética y Valores de la Industria: Trayectoria” de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN).

El reconocimiento destaca a aquellas organizaciones que demuestran un compromiso con los principios éticos y los valores fundamentales que generan un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

En tanto, en la categoría de Prácticas Destacadas, los programas “Héroes y Detectives Ambientales” y “Me gusta limpio” de Red Ambiental fueron reconocidos por el esfuerzo dedicado a promover un cambio y fomentar una sociedad participativa y comprometida con la protección del medio ambiente.

Para Red Ambiental este reconocimiento es un testimonio del compromiso de Red Ambiental con la responsabilidad social corporativa y su dedicación para mejorar áreas de oportunidad que aún requieren atención.

La empresa reafirma su compromiso de seguir siendo un agente positivo de cambio, contribuyendo no solo a la consolidación económica, sino también a la formación de una sociedad más consciente y comprometida con la sostenibilidad.

La entrega de reconocimientos se dio el pasado 4 de octubre en la ciudad de Guanajuato en el marco de la 30va edición de la Reunión Anual de Industriales de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos y fue la vigésima primera edición del premio Ética y Valores de la Industria que se otorga.

Al evento asistieron, José Abugaber, presidente de la CONCAMIN; Ernesto Pérez Astorga, senador de MORENA; Libia García, secretaria de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato; Héctor Tejada, presidente de CONCANACO; Karen Flores, presidenta de la Comisión de Responsabilidad Social de CONCAMIN; Marla Posadas, gerente de Responsabilidad Social de Red Ambiental; Miguel Moreno, gerente de Relaciones Institucionales de Red Ambiental; Diana Velázquez, coordinadora de Relaciones Institucionales de Red Ambiental.