27
Sáb, Abr
310 New Articles

Fundación Tigres recibe premio internacional por sus programas en desarrollo sostenible

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México. -  Club Tigres reafirma su liderazgo y compromiso con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible, siendo el primer equipo de futbol mexicano en recibir el reconocimiento internacional Latin American Social Leader Award 2022 por sus programas de responsabilidad social y medioambientales durante una ceremonia celebrada en Viena, Austria.

Marisol Rodríguez Hernández, gerente de Responsabilidad Social, Impacto Social, Diversidad e Inclusión del Club Tigres, recibió este premio, uno de los más reconocidos en Europa Central para Líderes de America Latina que trabajan en desarrollo sostenible e innovación social, bajo la guía y contribución a la agenda del Desarrollo Sostenible 2030 que marca la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Manifestó sentirse muy honrada de recibir este importante reconocimiento por el crecimiento e impacto social constante, demostrado por los programas sociales y medioambientales que ha tenido la fortuna de desarrollar y liderar en Fundación Tigres desde sus inicios en 2014.

20 líderes y organizaciones de la sociedad civil fueron seleccionados de entre 100 participantes a nivel Latinoamérica, los líderes ganadores son provenientes de países como: Colombia, Brasil, Chile y México, siendo Fundación Tigres una de ellas.

El reconocimiento lo recibió de manos de Roberto A. Arrucha fundador de The Global School for Social Leaders, Claudia Gintersdorfer, directora para Américas de la Unión Europea; Rodrigo Olsen embajador de Chile en Austria ante ONU Viena y Luis Javier Campuzano, embajador de México en Austria y ante ONU Viena.