27
Sáb, Abr
310 New Articles

OXXO dona 50 sillas de ruedas al DIF Guadalupe

RSC
Typography

DIF Guadalupe invita a las empresas a seguir siendo solidarios

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Buscando mejorar calidad de vida de los habitantes de las comunidades en las que tiene sus operaciones, OXXO hizo un donativo de 50 sillas de ruedas al DIF del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

En el acto de entrega, asistieron el Gerente de Región Noreste Oriente, Carlos García Montemayor; el Gerente de Operaciones de Plaza Guadalupe, Gerardo Zamora; y la Gerente de Expansión, Cristina Villarreal Castañeda; quienes entregaron el donativo a la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar y al Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya Díaz.

El Presidente de DIF Guadalupe recordó que en la dependencia cuentan con varias peticiones de aparatos que apoyen a quienes padecen alguna dificultad para desplazarse, por lo que el donativo impactará en la calidad de vida de los beneficiados.

“Hoy agradecemos infinitamente a nombre de 50 familias que recibirán éstas sillas de ruedas y que seguramente estarán muy agradecidas y enviando bendiciones, a quienes hacen posible que lleguen hasta su hogar”, señaló Montoya.

Además hace una semana, el Presidente de DIF Guadalupe hizo entrega de 80 vales para hemodiálisis que serán canjeados en el Hospital Universitario.

La Alcaldesa reconoció el compromiso de empresas y comercios que se suman a las acciones en pro de la salud de los guadalupenses.

Díaz Salazar agregó que seguirán tocando puertas para recibir más donativos y puso a disposición de la comunidad el teléfono 81 4040 9090.

Añadió que actualmente el reto es tener espacios públicos dignos, ya que el socializar es fundamental en la etapa pos-COVID-19, por lo que espera las empresas del municipio se sumen a mejorar dichos espacios

"Los convoco a retomar el programa de rehabilitación de plazas públicas, hoy a partir de que estamos en una etapa pos-COVID, donde se volvió a la normalidad de las actividades y la gente busca esos espacios libres para poder tener convivencia social”, mencionó la Alcaldesa.