28
Dom, Abr
302 New Articles

Neurofinanzas,A.C. empodera a más de 5 mil mujeres en autonomía financiera

RSC
Typography

Por Valeria Hernández González

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector) Neurofinanzas,A.C. a través del taller “Mujeres Invirtiendo en su Vida” ha logrado un impacto social en más de 5 mil mujeres en 9 estados de la República al promover su empoderamiento y autonomía financiera, declaró Cristina Azuara Fernández, directora de Neurofinanzas,A.C.

Comentó que los días 1 y 2 de abril, Neurofinanzas ofreció el taller “Mujeres Invirtiendo en su Vida” a integrantes  del Colectivo Furia en la ciudad de Saltillo, Coahuila por primera vez en la modalidad presencial, luego que se redujeran las restricciones por la pandemia del COVID 19.

La coordinación con el Colectivo Furia para impartir el taller fue gracias al apoyo de Patricia Díaz, Alo Mata y Champaca Treviño, así como el respaldo de Cristina Azuara, Margot Dieck y Ana Cecy Mata, asociadas de Neurofinanzas para realizar esta actividad en Saltillo, luego de haberlo hecho en Nuevo León y otras entidades del país.

Fue una experiencia llena de gratificación y satisfacción para muchas de las facilitadoras que pudieron asistir, ya que el taller se planeó con mucho entusiasmo y colaboración de todas sus organizadoras.

El Programa "Mujeres Invirtiendo en su Vida", ayuda a la mujer a tener un enfoque en la autonomía financiera e indiscutiblemente a través de este programa se está cambiando el panorama de las mujeres mexicanas, dijo, Azuara Fernández al destacar que no se trata de un curso de capacitación, sino que se trabaja en cambiar vidas.

En el taller se les dan herramientas para prevenir la dependencia económica y poder empezar a construir la independencia de manera inmediata, además de generar acuerdos con sus familias para mejorar su calidad de vida.