28
Dom, Abr
302 New Articles

The Home Depot México realiza donativo para apoyar a comunidades afectadas por incendios forestales

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México. -The Home Depot México, continúa con el firme compromiso de apoyar a las comunidades más necesitadas en el país, a través de su programa de apoyo por desastres naturales, entregó un donativo de productos para el control de fuego y protección a brigadistas en comunidades afectadas por incendios forestales.

En el estado de Nuevo León, The Home Depot realizó un donativo en especie a la institución Amigos de la Sierra A.C. con productos como: palas, picos, rastrillos, cascos, lentes y motosierras para combatir los incendios forestales que han afectado a más de 57 familias y +800 hectáreas en la zona de las Adjuntas de la Sierra de Santiago.

También, la empresa de mandil naranja ayudó en el combate del incendio que arrasó con 105 hectáreas en el Cerro del Tepozteco en Tepoztlán, Morelos. Dicho apoyo consistió en la donación de picos, palas, rastrillo, cascos, lentes, hachas, machetes y botas jardineras para la protección de brigadistas y retiro de los escombros. Dicho donativo se hizo a la Fundación Luz, Ciencia y Arte.

“Uno de los valores que nos define como empresa es el de Devolver a la Comunidad. Por eso para todos los que trabajamos en The Home Depot es muy importante el poder apoyar a las comunidades de diversas partes del país cuando más nos necesitan”, expresó Érika Díaz vicepresidenta de Mercadotecnia, Ventas en línea y Servicios Especiales en The Home Depot México.

The Home Depot cumplió 20 años en el país siendo el líder en su segmento de negocio. Emplea a más de 19,000 mexicanos y más del 80% de los productos que vende provienen de proveedores establecidos en México.

Desde su llegada al país en el 2001, su objetivo ha sido apoyar a las comunidades más necesitadas, lo que se refleja en la donación de más de $1,100 millones de pesos en colaboración con más de 5,000 instituciones, beneficiando así a 21 millones de personas a nivel nacional durante estas dos décadas.