28
Dom, Abr
302 New Articles

Pinterest amplia prestaciones por paternidad/maternidad a nivel internacional

RSC
Typography

Ahora dispondrán de 20 semanas de permiso remunerado.

Monterrey, México.-  Los padres o madres dispondrán de 20 semanas de permiso remunerado (antes era de 16 semanas), además de un incremento de la ayuda económica ya existente. 8 semanas de permiso remunerado para UCIN (unidad de cuidados intensivos neonatales. 4 semanas de permiso remunerado en caso de pérdida gestacional. Una nueva política que asigna cuatro semanas de permiso remunerado a los progenitores en caso de experimentar un aborto en cualquier momento de la gestación.

FIV y congelación de óvulos a nivel mundial

Los procesos de FIV y congelación de óvulos estarán disponibles para todo el mundo (dos ciclos y congelación de óvulos). Esta prestación era exclusiva para Estados Unidos, y ahora estará disponible en todo el mundo.

Estas mejoras se suman a las prestaciones ya existentes en materia de apoyo personalizado a la crianza, envíos de leche materna y bienestar general. Seguiremos poniendo las siguientes prestaciones a disposición de nuestros trabajadores:

· Apoyo personalizado a la crianza gracias a Cleo, una app de salud mental que ofrece orientación y consejos personalizados y programas diseñados por profesionales de la salud. Cleo también apoya a los padres de la UTI neonatal y a aquellos que han experimentado una pérdida de embarazo.

· Suscripciones gratuitas a Calm para los empleados y sus familiares para garantizar el acceso a esta app que incluye herramientas para reducir el estrés, mejorar la concentración y mejorar la calidad del sueño.

· Envíos gratuitos de leche materna en caso de tener que viajar por trabajo.

· Cuatro semanas de permiso COVID remunerado por cuidado de los hijos en caso de cuarentenas o cierres de las aulas en los colegios y escuelas infantiles, así como para la recuperación de los progenitores o cuidadores.

· “Pintention Days” a lo largo de todo el año, en los que la empresa entera se toma un descanso y los empleados pueden aprovechar para invertir su tiempo libre en lo que quieran.

“Los padres y las madres merecen sentirse apoyados y poder conciliar en todas las fases de la vida familiar y los cuidados, sobre todo en mitad de una crisis sanitaria mundial. La ampliación de nuestras prestaciones para que todos nuestros empleados tengan más tiempo y apoyo para cuidar de sus hijos —y de sí mismos— es esencial para crear un entorno positivo para los padres y las madres trabajadores en una situación siempre cambiante. La gente trabaja mejor cuando se siente cuidada y apoyada en un entorno laboral inclusivo e inspirador.” Christine Deputy, directora de Recursos Humanos de Pinterest

Trabajar en beneficio de los padres y de todos nuestros empleados para garantizar que tengan acceso a todas las prestaciones que necesiten es un pilar fundamental de nuestra filosofía como empresa. Toda la información relativa a estas prestaciones está disponible en nuestra página de Empleos.