28
Dom, Abr
302 New Articles

Ternium México entrega donativo por $714 mil pesos en apoyo de niños y niñas de Arena, A.C.

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México. Ternium México entregó un donativo por $714 mil 100 pesos a la Asociación Regiomontana de Niños Autistas, Arena, A.C. fondos recaudados de las inscripciones de 2,200 personas que participaron de manera virtual y presencial en la Carrera Ternium10K y 3K, realizada en distintos lugares de Nuevo León, Colima, Puebla y Monclova, Coahuila.

César Jiménez Flores, presidente ejecutivo de Ternium México, comentó al hacer entrega del cheque simbólico a María de Lourdes Reyes Ávalos, directora general de Arena, A.C. que además de las inscripciones, la empresa destinó 50 pesos por cada kilómetro registrado.

En esta vigésima primera edición participaron más de 2,200 personas en la modalidad virtual y presencial, en las categorías 10K y 3K, quienes sumaron 8 mil 418 kilómetros, con lo que se superó la meta establecida por la compañía.

Jiménez Flores, reitero que Ternium México mantendrá su apoyo en las actividades que promuevan la convivencia social y contribuyan al bienestar colectivo, durante la entrega del donativo a Alejandra Cadena Gorena, miembro del Patronato y a María de Lourdes Reyes Ávalos, directora general de la Asociación

En esta edición, logramos que más de 2 mil personas se sumaran a la causa y nos dio mucho gusto ver a familias completas haciendo su circuito en diferentes parques de Monterrey y otros lugares como Colima, Puebla y Monclova, pues en Ternium estamos convencidos de que los esfuerzos conjuntos siempre nos traen buenos y mejores resultados, más aún si los llevamos al terreno social”, mencionó Jiménez.

Durante este acto se premió a los ganadores de los primeros tres lugares en categoría varonil y femenil, siendo Ismael Jacobo Pamplona y Kimberly Gwineth quienes lograron el primer lugar para la distancia 10K y Kevin Alberto Gutiérrez y Trinidad Gamez, en la 3K.

Desde 2009 Ternium ha realizado 21 carreras en México con más de 70 mil participantes y donaciones por más de 13 millones de pesos a 19 diferentes asociaciones civiles, donde nueve han sido en Nuevo León y 10 en Colima.