19
Vie, Abr
285 New Articles

HEB impulsa a los líderes del futuro apoyando su educación

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

 

Monterrey, México. HEB y Mi Tienda del Ahorro, comprometidos con la comunidad y colaboradores, promovieron la educación en  diferentes acciones durante 2020 a través de la Iniciativa Juntos Transformando el Futuro:  otorgando becas a jóvenes universitarios, intervención en centros escolares con Adopta una Escuela, brindando becas de preparatoria para colaboradores, así como cursos en formación de valores con el Programa ANSPAC Joven.

Alrededor de 350 alumnos que estudian en universidades fueron beneficiados con becas y 60 estudiantes más fueron apoyados en proyectos internos.

 

A través del Programa Adopta una Escuela se intervino en 37 planteles de educación básica en donde se realizaron mejoras en sus instalaciones, y se destinó $1.4 millones de pesos para becas y 600 paquetes escolares en beneficios de los alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y educación superior.

 

Con el Programa de Colaboradores se brindó apoyo a 56 socios que se graduaron de estudios de preparatoria, además se capacitaron con cursos de educación continua a 14,660 socios y 3,901 socios fueron certificados en distintos departamentos.

 

Y en el programa ANSPAC Joven se brindaron cursos de motivación personal en formación de valores a 1,300 empacadores voluntarios jóvenes.