29
Lun, Abr
295 New Articles

Tigres entregará 1 millón 200 mil cubrebocas en la campaña "Unidos contra el COVID"

RSC
Typography

Entregan a la Secretaría de Salud un donativo de 50 mil cubrebocas

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial y fomentando las medidas auxiliares para prevenir el COVID-19, como lo es el uso del cubrebocas-, Club Tigres anunció que entregará junto con sus socios comerciales un total de 1 millón 200 mil cubrebocas.

"Es muy importante entender el uso del cubrebocas, nosotros como Club ideamos esta estrategia con el apoyo de la suma de voluntades de las empresas, con el Gobierno del Estado, con el valioso apoyo de la Secretaría de salud, de Movilidad de Nuevo León, de la Universidad Autónoma, hicimos la alianza "Unidos contra el COVID", estamos sumamente agradecidos con nuestros socios comerciales que han hecho parte de esta entrega de 1 millón.

En un inicio pensábamos que íbamos a llegar a 1 millón de cubrebocas, pero gracias a la respuesta de nuestros socios comerciales y de todos los que se han sumado, hemos llegado a la cifra de 1 millón 200 mil", señaló Marisol Rodríguez, Gerente de Responsabilidad Social de Club Tigres.

Detalló que hasta el momento llevan entregadas "850 mil piezas que se han distribuidos en los puntos de más alta movilidad de la ciudad, así como en las colonias vulnerables y en los sitios de más alta vulnerabilidad".

Los socios comerciales de Club Tigres como lo son  CEMEX, Afirme, HEB, Berel, ARCA Continental, The Home Depot México, OXXO Gas y McCormick, invitan a la población a que hagan sinergia y usen el cubrebocas para así lograr romper la cadena de contagios.

"Nos gusta el hecho de poder contribuir a que la cadena de contagios se rompa, gracias a las familias que son las portadoras finales de estos cubrebocas y que sepan que Club Tigres y todos los socios que estamos detrás estamos muy contentos de que esta situación podamos frenarla en conjunto", expresó la Gerente de Responsabilidad Social de Club Tigres.

Benito Garza, Director de Operciones de Club Tigres, hizo entrega de manera simbólica de la donación de 50 mi cubrebocas, la cual fue recibida por el Secretario de Salud estatal, Manuel de la O Cavazos.

El Secretario de Salud dijo que se encuentran agradecidos por la solidaridad de Club Tigres y sus socios comerciales por sumarse al cuidado de la salud de los nuevoleoneses, ya que "un Tigre nunca deja solo a otro Tigre, gracias por 1 millón 200 mil cubrebocas. Cada vez que entregamos un cubrebocas y que una persona lo utiliza de forma correcta, le salvamos la vida.".