29
Lun, Abr
295 New Articles

Fundación HEB envía 70 toneladas de mercancía a familias damnificadas por inundaciones en Tabasco

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México. -  La Fundación HEB instaló centros de acopio en sus sucursales de HEB y Mi Tienda del Ahorro, invitando a sus clientes a participar en la campaña de responsabilidad social “Juntos por Tabasco”, recolectando 70  toneladas de mercancías que fueron enviadas a Cáritas de Tabasco para su reparto entre las familias damnificadas por las recientes inundaciones.

Es tiempo de estar más unidos que nunca con nuestros hermanos de Tabasco. Recuerda que puedes encontrar en tu sucursal más cercana nuestros centros de acopio, tu apoyo es muy valioso para nosotros. Juntos por Tabasco, señalaba la campaña que se llevo a cabo del 10 al 30 de noviembre.

Elke González Forstner, gerente Relaciones Públicas en HEB, manifestó que se recolectaron 15 toneladas de mercancía de ayuda de clientes de HEB, que fue enviada en tres tráileres facilitados por la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) en apoyo de la comunidad de Tabasco afectada por las inundaciones recientes. 

Entre la mercancía que se envió destacan: agua embotellada, medicamentos, comida enlatada, artículos de higiene personal, guantes, cubrebocas, antibacterial y cobijas.

Por su parte Leonel Álvarez Cid, delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) delegación Tabasco, señaló que la Fundación HEB con sede en Monterrey donó alrededor de 70 toneladas de ayuda humanitaria que serán repartidas a familias que viven en zonas afectadas por las inundaciones por Cáritas Tabasco.

Comentó que la campaña de acopio con la Fundación HEB fue gestionada por un grupo de tabasqueños y harán despensas con las 70 toneladas de mercancías recolectadas entre los clientes de HEB.

Agregó que a la campaña “Juntos por Tabasco” se sumaron organizaciones de la sociedad civil, agrupaciones religiosas y el Gobierno del Estado de Tabasco ; CANACAR  apoya  con el traslado  de manera gratuita de la mercancía a las comunidades afectadas y será Cáritas Tabasco la encargada de repartir este la ayuda humanitaria  en los refugios temporales y en las comunidades en donde aún se mantienen bajo el agua.