29
Mar, Sep
473 New Articles

También desarrolló una aplicación que permite la comunicación entre pasajeros y conductores con problemas de audición

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Para que las personas con discapacidad auditiva que conducen su propio automóvil tengan una verdadera "libertad de movilidad", es que Hyundai Motor Group creó una forma de comunicación para personas con discapacidad auditiva que incorpora sonidos internos y externos a través de medios táctiles y visuales.

Mediante el OEF se ha beneficiado a más de 5 mil 500 jóvenes

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Con el propósito de promover programas que faciliten el acceso laboral de calidad a jóvenes en situación de vulnerabilidad, desde el 2014 Fundación Starbucks y Fundación Alsea han promovido programas que faciliten el acceso laboral de calidad a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

En los restaurantes de comida rápida más famosos del mundo, se recaudaron fondos que serán destinados a beneficio de la Fundación Forge y la Fundación Ronald McDonald.

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.  McDonald’s llevó a cabo su iniciativa de recaudación “Gran Día”, una jornada solidaria que busca recaudar fondos para colaborar con importantes causas sociales: el empleo juvenil, y las familias de niños que se encuentran realizando tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad.

Con esta aportación el Centro Industrial demuestra su compromiso con una cultura de la salud y la prevención.

Veracruz, México.- TenarisTamsa entregó a través de Tamsa, A.C. un donativo de un millón veinticinco mil pesos (1,025,000.00 MXN) a la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz – Boca del Río con el objetivo de apoyar la compra de un tomógrafo de última generación para continuar la labor que realiza esta institución a favor de la salud de la sociedad veracruzana.

UPS busca continuar generando un impacto positivo en las comunidades alrededor del mundo

Ciudad de México.- UPS México lanza, por tercer año consecutivo, la campaña anual Entregando Sueños, una iniciativa global que difunde la buena voluntad y el compromiso de la empresa de entregar, no solo paquetes, sino hacer deseos realidad para generar un impacto positivo en las comunidades en las que UPS tiene presencia.

La compañía busca fortalecer su cultura de Diversidad e Inclusión

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Dentro de su gestión de negocios, Walmart de México y Centroamérica busca fortalecer la cultura de Diversidad e Inclusión, impactando a asociados y asociadas (empleados), clientes, socios y proveedores del país, por ello recibió la certificación Oro de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación.

Más artículos...