29
Dom, Nov
403 New Articles

En coordinación con el Gobierno del Estado de México y la Comisión Nacional del Agua

Se instalaron estaciones de lavado de manos en hospitales, mercados públicos y puntos de afluencia para la población.

Cerca del 28% de la población no recibe cantidad suficiente de agua, el 15% no cuenta con servicio diario y 1.8 millones de personas se surten con tandeo.

Lavarse las manos sigue siendo una acción fundamental contra la COVID-19, pero hay gente con dificultad para acceder al agua.

Ciudad de México.- Ante la situación de emergencia derivada por la pandemia del COVID-19, Agua Capital, en coordinación con el Gobierno del Estado de México y la Comisión Nacional del Agua, instaló fuentes comunitarias y estaciones de lavado de manos en zonas con poco acceso al agua como  hospitales y mercados públicos. Con esta acción se busca favorecer y facilitar la adopción de hábitos de higiene y el acceso básico al  agua en sectores vulnerables de la población.

Destacan la importancia de tener prácticas que fomenten las iniciativas de inclusión

Ciudad de México.- Por primera vez, desde su inicio hace cinco años, se realizó de manera virtual la sexta edición del Festival para la Diversidad e Inclusión en la Industria de Seguros: Dive In 2020. Un movimiento global que busca fomentar la diversidad e inclusión en la industria aseguradora.

Ciudad de México.- Always México refuerza su compromiso con las niñas y adolescentes mexicanas, al buscar facilitar el acceso a productos de higiene femenina durante el periodo, con el objetivo de que además de tener la protección que necesitan, su confianza no se pueda ver afectada, eviten dejar de lado las actividades que disfrutan cotidianamente por no tener toallas sanitarias y puedan enfocarse más en su desarrollo educativo, ya sea a distancia o presencialmente cuando las condiciones lo permitan.

Es la primera medición que hace la CAINTRA NL

Presentan el Primer Informe de Responsabilidad Social de CAINTRA NL

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La Cámara de la Industria de la Transformación (CAINTRA) de Nuevo León y Pacto Mundial México presentaron los resultados de la Encuesta de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible en la que se revela que de 204 empresas encuestadas, el 92 por ciento invierte en integrar procesos de responsabilidad social a su empresa.

La campaña de donaciones es una iniciativa que promueve el desarrollo de la sociedad

En el 2019, THD otorgó alrededor de 97 mdp en donaciones en especie a distintas causas e instituciones

Monterrey, México.- Consciente del compromiso que tiene en las comunidades donde opera, The Home Depot anunció la donación de más de $180 mil pesos a favor de la Fundación Manos que Sanan, asociación sin fines de lucro que ayuda a niños y niñas luchando contra el cáncer y enfermedades crónico-degenerativas.

Los participantes recibirán una certificación con validez oficial del Tecnológico de Monterrey

La iniciativa forma parte del programa de AB InBev para la capacitación de proveedores

Ciudad de México.- Grupo Modelo lanzó Academia de Proveedores, plataforma gratuita de e-learning que durante la fase de reactivación económica ofrece capacitaciones y cursos de administración para actuales y futuros aliados comerciales de la compañía.

Los trabajadores de los más de 2,000 puntos de venta han aprovechado la oferta formativa de Universidad Construrama

Refrenda el compromiso con la educación en México

Al cumplir tres años de impulsar la formación de líderes en 592 ciudades del país

Monterrey, México.- La Universidad Construrama celebra su tercer aniversario con la consolidación de su modelo educativo con el que superó los 6,700 programas académicos para empleados de Construrama, la red de distribución de materiales de construcción más grande de México.

Más artículos...