13
Jue, Ago
339 New Articles

Se han beneficiado a 48 Instituciones, hospitales y centros de salud a nivel nacional.

Ciudad de México. – The Home Depot, ha donado un total de 110 mil mascarillas y 4,700 goggles a personal de salud en México desde que empezó la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Kellogg Company está impulsando un crecimiento con propósito al abordar los problemas interconectados de bienestar, seguridad alimentaria y clima, para ayudar a terminar con el hambre y crear Mejores Días para 3 mil millones de personas hacia finales de 2030.

Querétaro, México. – Kellogg dio a conocer su avance en Responsabilidad Social Corporativa, donde reitera su compromiso de nutrir a las familias, de alimentar a quienes están en condiciones vulnerables, contribuir al planeta y vivir los valores de su fundador. Este es el “Espíritu y Corazón” que los ha caracterizado por más de 100 años y hoy define a más de 33,000 colaboradores en todo el planeta que buscan enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan.

Con este tipo de acciones, Elite, como Empresa Socialmente Responsable, confirma su compromiso con las causas sociales, Particularmente en su lucha contra la propagación del COVID-19.

Altamira, Tamaulipas.- Como parte de su compromiso de Empresa Socialmente Responsable, y con el propósito de colaborar en su lucha contra la propagación de contagios por COVID-19, la empresa Elite, entregó a manera de donativo, 500 mil unidades de mascarillas tipo quirúrgicas al gobierno de Tamaulipas, las cuales serán utilizadas principalmente en instituciones de salud.

 

Ante la “nueva normalidad”, los hábitos de limpieza y desinfección cobran gran relevancia para volver a viajar de forma segura. Con esta iniciativa, se busca contribuir a la reactivación de la nueva normalidad y al turismo seguro.

Ciudad de México.- Airbnb, comunidad que ofrece viajes mágicos de principio a fin junto a CLORALEX® marca mexicana en desinfección con más de 70 años de historia que forma parte de Grupo AlEn suman esfuerzos para apoyar a los anfitriones mexicanos, vecinos y familiares a contribuir a la reactivación de la vida cotidiana a través del fuerte impulso de nuevas medidas de higiene y desinfección para recibir a cada huésped ante la “nueva normalidad”.

Ante la nueva normalidad, ambas marcas mexicanas se unen para fomentar mejores prácticas de limpieza y desinfección de superficies para el bienestar de pasajeros y colaboradores.

Ciudad de México. – Viva Aerobus y CLORALEX firmaron una alianza con el fin de impulsar mejores prácticas de prevención para los diferentes momentos de viaje, cuidando así de la salud y bienestar de todos los pasajeros y colaboradores de Viva, clave en la reactivación económica y turística del país.

Más artículos...