29
Dom, Nov
403 New Articles

Cerveza Victoria busca crear conciencia en los jóvenes mexicanos para prevenir el COVID-19

Cerveza Victoria realizará subasta de cubrebocas diseñados por artesanos mexicanos

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- En el cierre de año, las personas acostumbran reunirse con sus seres queridos, por lo que Cerveza Victoria busca generar conciencia para que, si tienen que hacerlo, lo hagan de manera segura y responsable a través de su iniciativa #PonteLaMáscara y así seguir fomentando la prevención de contagios por COVID-19.

Por Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México. (Agencia de Noticias 3er Sector) HEINEKEN México en el marco de su 130 aniversario refrenda su compromiso con la educación y el desarrollo del talento mexicano, al otorgar 130 becas a estudiantes de todo el país y brindarles la oportunidad de cursar una carrera profesional con la cobertura del 100 por ciento de su colegiatura en el Tecmilenio, una de las instituciones educativas de mayor prestigio en el país.  

Mary Kay de México refrenda su compromiso para eliminar todas las manifestaciones de violencia y discriminación contra mujeres y niñas

Concientizan en la prevención de la  violencia de género

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Mary Kay de México refuerza el compromiso y propósito social de la compañía con las mujeres y niñas en el país, de adentro hacia afuera, sumándose a los esfuerzos colectivos para construir una vida libre de violencia, causa cercana a Mary Kay a nivel internacional.

Brindan a las mujeres hospedaje seguro, atención médica, psicológica y jurídica

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Mediante la iniciativa Spotlight, Grupo Posadas junto con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), brindan alojamientos a las mujeres víctimas de violencia.

Grupo Coppel ayudará a más de 5 mil familias que resultaron damnificadas

Apoyarán a más de 5 mil familias de diferentes comunidades de esos dos Estados

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Ante la situación de emergencia que actualmente viven los estados de Tabasco y Chiapas, Grupo Coppel puso en marcha la iniciativa "Unidos ante la tempestad".

El apoyo será destinado a habitantes de tres de las comunidades más afectadas

Serán al menos 9,000 personas las que se beneficiarán con este alianza

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Con el objetivo de brindar ayuda humanitaria, es que Fundación Alsea, A.C. y World Vision unen esfuerzos para donar más de 20 toneladas de alimentos a personas afectadas por las inundaciones a causa de las lluvias registradas en el estado de Tabasco.

En México, la colaboración de Mastercard con 5 colegios y 2 fundaciones logró una convocatoria de alrededor de 300 niñas

Buscan incentivar el interés en carreras STEM en niñas de México y Centroamérica

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Mastercard realizó una nueva edición de su programa Girls4Tech, en la que participaron de forma virtual más de 300 niñas de México y 100 de Costa Rica, Guatemala y Panamá, con edades entre los 8 y los 12 años.

Más artículos...