26
Vie, Abr
304 New Articles

CEMEX inaugura Exposición Fotográfica “Conocer para Conservar” en el Lago de las Olas

Sostenibilidad
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México. CEMEX  y el Festival Internacional  Santa Lucía inauguraron  la exposición fotográfica  “Conocer para Conservar”  integrada por 85 fotografías, las cuales fueron instaladas frente al  Lago de las Olas en el Parque Fundidora  y que el público podrá  disfrutar  hasta el 3 de noviembre como parte de los eventos que organiza el patronato del Festival.

Lorenia Canavati Von Borste, presidenta del Patronato del Festival Internacional  Santa Lucía y Alejandro Espinosa Treviño, gerente de Programas de Conservación de CEMEX, realizaron la inauguración de la exposición fotográfica e informaron que el 17 de octubre:  Cristina Mittimeyer , editora de la Serie de Libros de Conservación CEMEX Nature, junto con Martha Herrera , entre otros directivos, estarán en este mismo espacio  para lanzar la edición número 27 de su libro “Soluciones de la Naturaleza al Cambio Climático” que se añadirá a su gran colección de obras.

Ese mismo día, nos ofrecerán una conferencia sobre los esfuerzos que se realizan para conservar el medio ambiente, dijo, Canavati Von Borste.

El Festival Internacional de Santa Lucía, está comprometido en incluir en la agenda cultural todo aquello que nos permita impactar de manera favorable en la conservación de nuestro planeta. Definitivamente estamos convencidas qué el arte nos cambia.

Sé que juntos vamos a impactar de manera positiva entre nuestra comunidad , expresó su reconocimiento a esta iniciativa de responsabilidad social de CEMEX, así como a  su compromiso por la conservación y la sostenibilidad.