28
Dom, Abr
302 New Articles

Grupo OMNILIFE-CHIVAS destina 4% del presupuesto para acciones sostenibles de REVIVE

Sostenibilidad
Typography

Fortalece su compromiso para reducir las emisiones de CO2

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Grupo OMNILIFE-CHIVAS destina 4% del presupuesto para acciones sostenibles de REVIVE, como lo son las nuevas luminarias del estadio, la renovación de toda la flotilla de TRANSUR, que incluye su primer camión eléctrico, entre otras acciones.

REVIVE es un programa innovador de Grupo OMNILIFE-CHIVAS que busca impulsar la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa en todas las facetas de su operación.

A través de REVIVE, la empresa se compromete a identificar y desarrollar acciones concretas que minimicen su impacto ambiental, social y económico, al tiempo que promueven prácticas éticas y sostenibles.

Todas las iniciativas relacionadas con la sostenibilidad, ya sea la mejora de la eficiencia energética, la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero o el fortalecimiento de relaciones comunitarias, estarán enmarcadas bajo el distintivo de REVIVE.

Este programa no solo representa un compromiso con el bienestar del medio ambiente y las comunidades, sino también una invitación a todas las partes interesadas, desde el personal interno hasta los aficionados y empresarios, a unirse en la construcción de un futuro más sostenible y próspero.

La empresa tien el objetivo estratégico de reducir 7% sus emisiones de carbono en planta manufactura Guadalajara.

Se ha invertido en más de 6 certificaciones en materia de sostenibilidad, gracias a los cambios con energías renovables han generado ahorros de millones de pesos y reciclan más del 60% de nuestros residuos dentro de todas sus operaciones.

INICIATIVAS Y PROYECTOS

Compromiso con la reducción de CO2. Se encuentra en circulación su primer camión eléctrico.

Certificación de calidad ISO 9001-2015 en la planta manufactura Guadalajara.

Certificación ISO 14001 en materia ambiental en la planta manufactura Guadalajara.

Cuentan con una planta tratadora de aguas residuales.