28
Dom, Abr
302 New Articles

Recorren el Puente Verde especialistas internacionales en desarrollo urbano

Sostenibilidad
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El Alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas presentó a cerca de 30 especialistas en desarrollo urbano de varios países las obras del "Puente Verde", obra que lleva un avance del 93 por ciento y la cual conectará a los Parques Fundidora y España.

El Alcaldes les explicó a los especialistas que participaron en el "Foro Internacional sobre los retos de las ciudades del siglo XXI", que la obra que visitaron forma parte del proyecto estratégico de Corredores Verdes, que implica la renovación integral de la imagen urbana, mejora ambiental y movilidad sostenible de esta capital. Con estos trabajos se busca responder al desafío de localidades sostenibles, con mejores estándares de calidad de vida, de acceso universal al espacio público de calidad, y seguro, respondiendo así a los Objetivos del Desarrollo 2030 de Naciones Unidas.

"Los alcaldes, las alcaldesas y todas las personas que estamos en el trabajo de la construcción de una ciudad tenemos que superar, con todas las herramientas a nuestro alcance, estos mismos retos que todas las ciudades grandes y pequeñas presentan prácticamente en todo el mundo", mencionó el Alcalde.