29
Lun, Abr
295 New Articles

Jugadoras de Tigres femenil destacan el crecimiento y liderazgo de las mujeres

Sostenibilidad
Typography

Monterrey México, Agencia de Noticias 3er Sector.-  Fernanda Elizondo, Greta Espinoza, Nancy Antonio y Cecilia Santiago, jugadoras de Tigres femenil, recordaron que  todas las mujeres tienen que sentirse orgullosas, empoderadas y no dejarse caer ante cualquier adversidad.

“Que confíen en ellas mismas, tenemos el talento para muchas cosas, las cualidades y  también que apoyemos a las niñas pequeñas para que crezcan en una sociedad, con un pensamiento diferente”, señaló la portera Cecilia Santiago.

La mediocampista Nancy Antonio, hizo un llamado para buscar “crecer juntas y sobre todo que sigamos en esa lucha constante por la equidad de género”, añadió que las mujeres siempre deben sentirse orgullosas por su “lucha constante pero también ese poder que solamente nosotras tenemos porque creo que es un empoderamiento que si todas supiéramos todo el poder que tenemos, yo creo que sería un matriarcado”.

La delantera Fernanda Elizondo dijo las mujeres deben sentir “orgullosas de quienes somos y de lo que hemos logrado”.

Greta Espinoza, quien juega la posición de defensa, recordó que los logros que se han obtenido son las bases para el empoderamiento de las futuras generaciones de mujeres.

“Que sigamos luchando, hemos logrado muchísimo y sabemos que se puede lograr mucho más para las futuras generaciones,”, dijo Espinoza.

Las jugadoras agradecieron el apoyo de la empresa CEMEX, ya que Tigres tiene un aliado que “es una empresa global mexicana”, dijo la delantera felina.