25
Jue, Abr
307 New Articles

Pacto Mundial México presentará el estudio: Impacto de la iniciativa privada en la Agenda 2030

Sostenibilidad
Typography

La cita es el próximo 20 de abril a las 10 horas

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Pacto Mundial México invita a conocer los resultados del estudio: Impacto de la Iniciativa privada en la Agenda 2030.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) definen prioridades de desarrollo sostenible a nivel mundial y las aspiraciones para el 2030 y buscan movilizar los esfuerzos a nivel global en torno a un conjunto de objetivos y metas comunes. 

Este estudio coloca en el ojo público los avances y aportes de las empresas mexicanas frente a la cercanía de la fecha comprometida en la Agenda 2030, para poder visibilizar estos esfuerzos y encontrar brechas dónde es más necesaria la acción, la medición es clave. Por ello, Pacto Mundial México elaboró este estudio que presenta la línea base y nivel de madurez de las empresas en su impacto en los ODS en México, identificando los recursos destinados a la implementación de la Agenda y contribución a las metas establecidas en los objetivos globales.

La presentación será el próximo 20 de abril a las 10 horas (tiempo de la Ciudad de México) y contará con la participación especial de Martha como Presidenta de Pacto Mundial México y Directora Global de Impacto Social en CEMEX , entre otras autoridades de alto nivel.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la siguiente liga: https://bit.ly/3kGgDja.