09
Jue, May
270 New Articles

En la primera edición de "Hambre por tus ideas DNP" participaron más de 1,350 proyectos de jóvenes de entre 15 y 25 años de edad de todo el país.

 La categoría con mayor número de proyectos corresponde a "Emprendimiento", seguida por "Impacto social" y "Tecnología/digital".

Danup® te invita a votar por tu proyecto favorito en www.hambreportusideas.com

A participar durante la final a través del hashtag de tu proyecto favorito

Ciudad de México.- Después de un inicio lleno de emociones y con diversas actividades para acercase a los jóvenes que buscan hacer realidad sus ideas, "Hambre por tus ideas DNP" llega a su segunda etapa y presenta a los 10 proyectos semifinalistas que competirán por la oportunidad de recibir uno de los 3 premios de $200 mil pesos que Danup® tiene para ellos y que los pondrá un paso más cerca de comenzar ese gran proyecto que los mueve.

La compañía francesa reitera a nivel global su apuesta por un comportamiento responsable como empleador, prestador de servicios y ciudadano corporativo.

Los nuevos compromisos del plan Better Tomorrow 2025 están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unida.

París.- Mediante el anuncio de nueve sólidos compromisos relacionados con temas cruciales como el hambre, la igualdad de género y el manejo de residuos, Sodexo —empresa líder en servicios de calidad de vida a nivel mundial— dio a conocer Better Tomorrow 2025, el mapa que guiará el rumbo de sus acciones de responsabilidad corporativa durante los próximos años.

Los certificados ayudarán a la filial de la Comisión Federal de Electricidad a cumplir con sus objetivos de consumo de energías limpias establecidas por la Reforma Energética en México.

Ciudad de México.- ACCIONA Energía México ha firmado dos contratos para suministrar Certificados de Energía Limpia (CELs) a CFE Calificados, filial de la Comisión Federal de Electricidad enfocada al suministro de energía eléctrica para grandes usuarios.

Apizaco, Los Reyes y Toluca recibieron el reconocimiento gracias a sus acciones sobresalientes de cuidado ambiental 

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Coca-Cola FEMSA dentro de su gestión de negocios busca generar un valor ambiental, por ello es que recibió por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), el reconocimiento a la Excelencia Ambiental, por sus acciones sobresalientes de cuidado ambiental y contribución a la generación de un entorno positivo en las comunidades donde opera.

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey,N.L. Comprar y vender objetos usados  representa una enorme contribución a la sostenibilidad del planeta al reducir las emisiones en más de 15 mil millones de toneladas de CO2 al medio ambiente, aseguró PalHauff, director ejecutivo de Segundamano en México al presentar el  primer ranking de ventas de autos usados en Nuevo León.

Más artículos...