05
Dom, May
278 New Articles

En el 2018 Phil Collins se va presentar en Monterrey

Noticias
Typography

La preventa Citibanamex será los días 5 y 6 de Diciembre.

La venta general de boletos inicia a partir del 7 de Diciembre.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- La ultima vez que Phil Collins hizo una gira fue en el 2007, una década después ha regresado a los escenarios.

 

Actualmente Collins se encuentra realizando la gira Not Dead Yet Tour y será en el 2018 que llega a América Latina, por lo que Apodaca Group y OCESA invitan a los regios a que asistan el 6 de marzo del 2018 al Auditorio Citibanamex a cantar con Collins exitos como Easy Lover, You Can't Hurry Love y Against All Odds (Take A Look At Me Now), One More Night, Separate Lives, Two Hearts, Another Day In Paradise, I Wish It Would Rain Down, Both Sides Of The Story y Dance Into The Light por nombrar algunos.

Los boletos para las presentaciones en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y en la Arena VFG de Guadalajara,  estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 5 y 6 de Diciembre y en Venta General a partir del 7 de Diciembre a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx.

Los precios de los boletos en el Auditorio Citibanamex van desde los 880 hasta los 4,300 pesos más cargos por servicio.

Además de presentarse en México, el tour de Collins se va presentar en Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico.

Hay que recordar que Phil tuvo su regreso en vivo en un evento organizado por su propia fundación Little Dreams Foundation, el año pasado antes de interpretar dos de sus más grandes éxitos en la ceremonia de apertura del Abierto de Tenis de Estados Unidos en Nueva York en agosto, lo que lo inspiró a anunciar su primera gira en una década.

"Pensé que me retiraría silenciosamente, pero gracias a los fans, a mi familia y al apoyo de algunos artistas extraordinarios he redescubierto mi pasión por la música y por presentarme en vivo. Es tiempo de que lo haga nuevamente y estoy muy emocionado. Simplemente se siente bien”, expresó Collins.

Sus tan esperadas memorias Not Dead Yet: The Autobiography fueron recientemente publicadas por Penguin Random House y tras reeditar todos sus discos de estudio durante este año, se lanzó una compliación con todos los éxitos de su carrera en un set llamado ‘The Singles’ con versiones de 2 CD, 3 CD, 4 LP o descarga digital a través de Atlantic Records el 14 de octubre pasado.

FECHAS EN AMÉRICA LATINA

22-Feb-18

Rio de Janeiro, Brasil

Maracanã

24-Feb-19

Sao Paulo, Brasil

Allianz Parque

27-Feb-18

Porto Alegre, Brasil

Beira Rio

6-Mar-18

Monterrey, Mexico

Auditorio Citibanamex

7-Mar-18

Guadalajara, Mexico

Arena VFG

9-Mar-18

Mexico City, Mexico

Palacio de los Deportes

13-Mar-18

Lima, Peru

Jockey Club del Perú

15-Mar-18

Santiago, Chile

Estadio Nacional

17-Mar-18

Montevideo, Uruguay

Estadio Centenario

20-Mar-18

Buenos Aires, Argentina

Campo Argentino de Polo

23-Mar-18

San Juan, Puerto Rico

Coliseo de Puerto Rico