26
Vie, Abr
304 New Articles

Anuncia Santa Catarina avance de Espacio Públicos

Noticias
Typography

Monterrey, México. (Agencia de Noticias 3er Sector). - La convivencia de las familias en las áreas de esparcimiento volverá cuando lo determinen las autoridades de Salud , por lo que el Alcalde del Municipio de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, supervisó la obra de un espacio público en la colonia Fama 3, que registra un 95 por ciento de avance, con una inversión de más de 3 millones 500 mil pesos.

 

El espacio público entre las calles Chile y Egipto en el sector conocido como “Las Famas” cerca del Cerro de Las Mitras, que beneficiará a familias de las colonias Fama 3 y Fama 2, cuenta con cancha de futbol con pasto sintético, techado para actividades culturales y deportivas al aire libre, módulo de juegos infantiles, aparatos de gimnasio al aire libre, andadores de concreto, luminarias y bancas.

“Con la ayuda de tu predial, seguimos recuperando espacios públicos, como el de la colonia Fama 3, para mejorar la imagen urbana de la ciudad y para que las familias tengan una opción más donde convivir cuando la Secretaría de Salud lo permita”, expresó el Alcalde Héctor Castillo, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti.

El Munícipe afirmó que se buscan mejorar las relaciones entre los habitantes de las colonias aledañas, dotando de infraestructura deportiva y juegos infantiles a las familias, pero también es tarea de todos mantener en buenas condiciones la ciudad de Santa Catarina.

“Aunque aún no es momento para estar en los espacios públicos, hay que cuidarlos, porque es un trabajo de todos, mantenerlos limpios y en buenas condiciones, para que nos duren mucho tiempo”, destacó.

“Buscamos que las familias se reúnan cuando las condiciones de salud lo permitan para disfrutar este espacio público que recuperamos en Fama 3, el cual va a estar más iluminado, para mejorar la seguridad y la convivencia de los ciudadanos”, puntualizó.