02
Mié, Dic
406 New Articles

Vacunan contra la influenza a empleados de Escobedo

Noticias
Typography

Autoridades municipales y el ISSSTE fortalecen la cultura de la prevención de enfermedades

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Policías, tránsitos, barrenderos, pintores, jardineros, personal de mantenimiento, administrativo y atención al ciudadano del Municipio de Escobedo fueron vacunado contra la influenza.

Personal del ISSSTE  fue el encargado de aplicar la vacuna a los servidores públicos que laboran Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, de la Secretaría de Servicios Públicos y del Centro Integral de Atención Ciudadana Escobedo (CIACE) y que diariamente tienen contacto con los ciudadanos.

El Secretario del Ayuntamiento, Andrés Mijes, detalló que el personal municipal acudión a la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE, ubicada en la Colonia Paseo Real, para que les fuera aplicada dicha vacuna.

“La idea es empezar con el personal que tiene más cercanía con la gente. La influenza también es otro virus que causa muertes en el País”, dijo el Secretario del Ayuntamiento.

Con la presencia de la delegada y el subdelegado del ISSSTE en Nuevo León, Cynthia Gabriela González yVíctor Alejandro Morales, respectivamente, se aplicó la vacuna a policías, tránsitos, barrenderos, pintores, jardineros, personal de mantenimiento, administrativo y atención al ciudadano.

“Hay servidores públicos que han estado al pie del cañón durante todo este tiempo de pandemia y se encuentran expuestos todos los días”, mencionó González.

Tanto el Municipio como el ISSSTE continuarán colaborando para ofrecer la mejor atención y servicio a la población de Escobedo, a fin de salvaguardar su integridad y salud.