26
Vie, Abr
304 New Articles

Guadalupe reconoce a sus atletas con la Exposición "Somos de Guadalupe, Somos Campeones"

Inclusión Social
Typography

Se invirtieron un poco más de 200 mil pesos en equipamiento para diferentes disciplinas

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Para que la comunidad se una a reconocer a los atletas guadalupenses que lograron mantener el liderato en la Paralimpiada y Olimpiada Estatal y ser pieza clave en la Paralimpiada Nacional, es que el Municipio de Guadalupe, Nuevo León, invita asistir a la Exposición "Somos de Guadalupe, Somos Campeones".

 

En la exposición que se encuentra en el Museo de Guadalupe "Mtro. IsraelCavazos Garza" el cual se ubica en las calles Barbadillo esquina con Hidalgo S/N en el centro de la ciudad, en un horario de 9:00 a las 18:00 horas, se podrá observar los 6 trofeos obtenidos por los deportistas durante las competencias de este 2019, tanto a nivel estatal como nacional, así como la historia del deporte en Guadalupe en los últimos años.

El Presidente del DIF Guadalupe, Tomás Montoya, dijo que "se reconoce el coraje, la disciplina y el compromiso que mostraron para representar a Guadalupe y esta exposición es una sencilla, pero muy significativa forma de tratar de transmitirle a la comunidad el valor y el ejemplo que ustedes nos ponen", señaló a los atletas que lo acompañaron en la inauguración.

El equipamiento deportivo para las diferentes escuelas, como paraciclismo, boccia, y mención especial en la disciplina de esgrima, con una inversión superior a los 200 mil pesos, fue fundamental para que por quinto año consecutivo se mantuviera el liderazgo de los atletas.

Por su parte, el Director del Instituto Municipal del Deporte, Ramón Treviño Ponce destacó el compromiso de mantener el liderazgo en el 2020.

Mientras que Juan Vicente Campos Flores, medallista paralímpico nacional agradeció a nombre de todos los atletas el apoyo brindado por la administración de la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, que los impulsó a lograr sus metas en cada una de las competencias.