20
Vie, Sep
522 New Articles

En San Nicolás celebran "Día del Niño" a menores que son atendidos en la Clínica 6 del IMSS

Inclusión Social
Typography

San Nicolás de los Garza, N.L.- Cerca de 400 menores que estaban en su consulta en la Clínica 6 del Seguro Social y los que permanecen internados en este hospital, recibieron la visita del Alcalde Víctor Fuentes Solís quien les repartió juguetes y muñecas, con motivo de los eventos que estuvo realizando el Municipio en el marco del Día del Niño.

 

El pasado viernes 28 el Alcalde estuvo acompañado de la Presidenta del DIF, Sandra Cavazos, del Director del organismo, Omar Orlando Pérez, del Director de la Clínica 6 del IMSS, Carlos Delgado Cortez y del Jefe de Pediatría del nosocomio, Gaspar Cázares Papadakis.

El Alcalde dio a conocer que estos juguetes, al igual que los de los demás eventos, han sido donados por la comunidad luego de que fuera lanzada una campaña de recolección, la cual afortunadamente fue muy bien recibida por los nicolaítas. Además, en la aportación de juguetes participaron empleados municipales, empresas y comercios de San Nicolás.

Este año, comentó, fueron más de 10 mil juguetes los que se lograron recolectar y que se repartieron en colonias como la Parques de la Talaverna, Vicente Guerrero y Villas de Oriente, entre otras.

Fuentes Solís señaló que "la Clínica 6 es la que tiene más derechohabientes en todo el país, aquí asisten muchos pacientes de otros municipios, no solamente de San Nicolás, por eso desde el principio de la administración hemos tenido mucho contacto con los directores, para que nos permitan venir a visitar a los pequeños que están hospitalizados y dejarles un juguetito”.