26
Vie, Abr
306 New Articles

Premian a los ganadores del torneo “Retas por la Paz”

Inclusión Social
Typography

También se realizaron charlas informativas para prevenir las actitudes antisociales

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Mediante el torneo de futbol del Programa “Retas por la Paz”el Municipio de Guadalupe, Nuevo León busca que prevalezca la paz y entendimiento entre jóvenes que cursan el nivel secundaria y bachillerato.

 

Por ello es que al terminar la temporada de dicho torneo en la Secundaria “Profesor Rosendo Lazo”, las autoridades municipales realizaron la ceremonia de premiación a los ganadores del torneo.

El Secretario de Prevención Social, Diego González Lozano y el Secretario de Bienestar Social, Ricardo Navarrete, hicieron entrega de los trofeos y premios a los integrantes de los equipos Las Panteras y Woman Soccer, así como “Guguis” y Múnich, quienes obtuvieron el primero y segundo lugar, respectivamente en cada una de las categorías, femenil y varonil.

Los funcionarios municipales reconocieron el esfuerzo y participación de los jóvenes, a quienes llamaron a convivir en un ambiente sano, de unidad con compañeros y sobre todo libre de violencia.

Adicional, a los torneos de futbol, se realizan pláticas y talleres a jóvenes y padres de familia, con temas de interés como: prevención de adicciones y embarazos, tipos de violencia, entre otros.