25
Jue, Abr
304 New Articles

Voluntariado DIF Guadalupe apoya a niños con discapacidad y adultos mayores

Inclusión Social
Typography

Todos pueden apoyar a mejorar la calidad de vida de los demás

Con información de Jorge Galván Navarro

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Buscando apoyar el trabajo de asistencia social que realiza el DIF del Municipio de Guadalupe, Nuevo León, el Voluntariado del DIF llevó a cabo un evento de procuración de fondos.

 

La animadora infantil Bely junto con su equipo brindaron un show en el Domo Care de la Exposición Ganadera, lo recaudado va ser utilizado por el Voluntariado de DIF Guadalupe para realizar donativos a tratamientos con cáncer, sillas de ruedas especiales, prótesis dentales, aparatos auditivos y cirugías de cataratas.

La Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya Díaz, presenciaron el evento infantil al que asistieron seis mil personas.

“Es una actividad altruista que apoyará a niños con discapacidad y adultos mayores de nuestro Municipio. Necesitamos manos de Voluntarias que se sumen al compromiso con nuestras familias”, expresó la Alcaldesa

En su mensaje, el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, agradecieron la solidaridad de los asistentes para apoyar las causas nobles a favor de su comunidad.

“Gracias por hacer posible el apoyo y las sonrisas para muchas familias de Guadalupe, y gracias al equipo de voluntarias que con su esfuerzo, tiempo y organización pueden lograr esta labor”, destacó Montoya.