26
Vie, Abr
311 New Articles

En NL la Secretaría de Desarrollo Social reafirma su sinergia con las OSC

Inclusión Social
Typography

Presentan proyectos de OSC en apoyo a las personas indígenas; personas privadas de la libertad y Pcd.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Durante la sexta reunión del año del Comité Técnico de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), el Secretario de Desarrollo Social, Genaro Alanís de la Fuente, reafirma la sinergia del gobierno estatal con las OSC para poder seguir brindando atención a personas con algún grado de vulnerabilidad.

 

"Reiterarles nuevamente mi deseo de sumarme a esta tarea tan bonita e interesante, soy uno más en este equipo y me sumo con todo el entusiasmo que amerita el excelente trabajo que han estado realizando", señaló Secretario de Desarrollo Social.

Durante la reunión el titular de Desarrollo Social junto con la presidenta del Comité Técnico de las Organizaciones de la Sociedad Civil, Carmen Garza T. Junco, Alanís de la Fuente, conocieron los diversos proyectos en apoyo a las personas indígenas; personas privadas de la libertad y personas con discapacidad.

La presidenta del Comité Técnico de las Organizaciones de la Sociedad Civil dijo que los integrantes de las OSC buscan que mediante los apoyos que brindan a las personas con algún grado de vulnerabilidad se logre generar su desarrollo y esto sirva para tener mejores comunidades, ya que "no es ayudar en sí nada más porque queremos ser buenos y generosos, sino ayudar al sector social para ayudar al Estado en general, es ayudar a que la comunidad entera funcione y que evolucione".