26
Vie, Abr
309 New Articles

Estudiantes de la UDEM buscan vincularse con empresas

Desarrollo
Typography

Monterrey, México. Agencia Informativa UDEM. - Realizo la UDEM la Feria de Reclutamiento Primavera 2019, para impulsar el acercamiento entre estudiantes de la universidad y empleadores de la localidad 2019.

 

En esta ocasión, la exposición de módulos de información tuvo como escenario, el espacio la Vela, la explanada central del Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño, en donde se dio el encuentro entre las organizaciones y estudiantes de posgrado, profesional y egresados de Prepa UDEM y Prepa Politécnica.

La Feria de Reclutamiento Primavera 2019 se llevó acabo el miercoles 10 y jueves 11 de abril abriendo en punto de las 15:00 horas a las 19:00 horas.

La exposición constó de 55 módulos de empleadores en ambos días para un estimado de 800 estudiantes en total, en donde se busca promover las prácticas profesionales, proyectos de prácticas y Proyectos de Evaluación Final para graduarse y emplear a estudiantes.

En forma paralela al evento, se realizaron talleres simultáneos del área de Orientación Profesional sobre cómo hacer un currículum y cómo actuar en la entrevista.

Algunas de las empresas que participaron son Alfa Corporativo, Alpek, Arca Continental, Femsa, Nemak, Frisa, Banco Santander México, Banregio, Caintra, Caterpillar, Sigma, Ternium México, Deloitte, Home Depot, Siemens y Neoris, entre otros.

Los egresados y futuros profesionales se postularon en este encuentro para niveles directivos, mandos medios y empleos diversos.