26
Vie, Abr
309 New Articles

Monterrey Digital Hub y Galvanize se asocian para desarrollar talento digital mexicano

Desarrollo
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.  Monterrey Digital Hub, el principal centro de transformación digital de México, firmó una alianza con Galvanize, el proveedor líder de ingeniería de software y capacitación inmersiva en ciencia de datos, con el objetivo de desarrollar en México el talento digital en emprendedores, empresarios y ciudadanos a través de diferentes programas y sesiones.

A partir del 28 de febrero se ofrecen programas ejecutivos e inmersivos que abarcarán el desarrollo ágil, la ciencia de la información y la ingeniería de software.

Ubicado en el corazón industrial de Nuevo León, el Monterrey Digital Hub reúne empresas líderes y emprendedores de tecnología para crear el primer ecosistema de transformación digital en México. En asociación con Galvanize, todos los miembros y socios del Monterrey Digital Hub tendrán acceso al plan de estudios y servicios educativos de Galvanize que permitirán a las empresas entrenar y mejorar su capacidad laboral de líderes y tecnología.

“La combinación única de las ofertas de Galvanize (educación tecnológica, enfoque empresarial y creación de ecosistemas), junto con la oferta del Monterrey Digital Hub, permitirá a las empresas mexicanas acelerar su transformación digital e impulsará a los talentos y empresarios locales para que desarrollen habilidades tecnológicas de clase mundial”, señaló Eduardo de la Garza, Director del Monterrey Digital Hub.

“Vimos esto como una tremenda oportunidad para asociarnos con un líder en México que está alineado con nuestra pasión por transformar vidas a través de la educación técnica”, afirmó Al Rosabal, director general de Galvanize.

“Nuestros programas son para aquellos que realmente quieren fortalecer sus habilidades técnicas y avanzar en sus carreras y organizaciones con talento de vanguardia. Esto demuestra nuestra capacidad para extender nuestros programas a nuevos mercados que atienden a clientes empresariales en todo el mundo. Esperamos nuestra asociación con Monterrey Digital Hub para brindar educación transformacional en México”.

Galvanize es una comunidad de aprendizaje para la tecnología con nueve campus en Estados Unidos donde las empresas innovadoras, estudiantes con aspiraciones y grandes empresas se benefician de este ecosistema empresarial único y dinámico. Su facultad, plan de estudios reconocido y plataforma flexible de aprendizaje, que combina educación en línea y capacitación en persona, proporciona las habilidades tecnológicas más relevantes y demandadas por consumidores, profesionales y grandes compañías.