29
Mié, Ene
401 New Articles

Apodaca realiza cambios en el organigrama municipal

Noticias
Typography

Monterrey, México.- Para consolidar al municipio de Apodaca, Nuevo León, en el 2020, y continúe ocupando los primeros lugares en desempeño gubernamental, el alcalde César Garza Villarreal anunció cambios en el organigrama municipal.

 

El munícipe dio a conocer que los movimientos corresponden a la Secretaría de Obras Públicas que a partir del día 13 de enero será encabezada por Gerardo García, la Secretaría de Administración la ocupará Jesús Héctor Garza, mientras que la Dirección General de Proyectos Estratégicos estará a cargo de Emmanuel Rodríguez.

El presidente municipal, dijo que dichos cambios son parte del relanzamiento de Apodaca a otro nivel de fortaleza financiera, en el que se beneficie a los ciudadanos.

“En el segundo año hay qué consolidar, la gente tiene que ver procesos más sólidos administrativos, donde todos los programas están más sólidamente fortalecidos y por eso estoy reorganizando los grupos y los equipos.

“A partir del 13 de enero vamos a hacer un ajuste en el organigrama municipal con personas que han hecho muy bien su función, pero que necesitamos hacer algunos ajustes en el gobierno para que podamos lograr mejores metas el segundo año”, dijo.

Garza Villarreal, informó que Apodaca es el municipio de ejerció más obra pública en el 2019, con una inversión de cercar de 800 millones de pesos con recursos propios.

Además de que se logró elevar los niveles de aprobación ciudadana al desempeño gubernamental, que se reflejó en los resultados de las evaluaciones metropolitanas que colocaron al municipio en los primeros lugares, “lo que demuestra que los integrantes de la administración han realizado un buen trabajo y de manera adecuada”.

“El primer año logramos cosas muy importantes, ejercimos obra pública por cerca de 800 millones de pesos, somos el municipio que por habitante ejerció más obra pública de la zona metropolitana con recursos propios, logramos elevar de manera muy considerable los niveles de aprobación de los ciudadanos al desempeño gubernamental, ubicándonos siempre en las evaluaciones más serias en los primeros dos lugares de la evaluación metropolitana”, manifestó.