26
Vie, Abr
304 New Articles

En Nuevo León el Congreso Nacional Ciudadano se manifiesta contra AMLO

Noticias
Typography

También exigen la destitución del Gobernador de Nuevo León

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano, exigieron a la Cámara de Diputados que inicien un juicio político contra el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya que lo acusan de “traición a la patria”.

 

Gilberto Lozano, integrante del Congreso Nacional Ciudadano, dijo que el Presidente de México ha puesto en riesgo la soberanía e independencia del país con diversas decisiones que ha tomado desde que tiene a su cargo el Poder Ejecutivo Federal.

Agregó que “la gente no voto para llevarnos al comunismo y lo empezamos a ver en los actos chamánicos y esotéricos” que se dieron el 1 de diciembre del 2018 en la toma de posesión, además de que ministros de culto de iglesias evangélicas distribuyen la llamada “Cartilla Moral”, cuando el Estado Mexicano tiene “una administración pública que debe ser laica”.

Lozano señaló que en el tema migratorio, el país no tiene estrategias para contener el flujo de migrantes de diferentes países, por lo que optan por darles apoyos de recursos públicos a los migrantes de distintas nacionalidades, recursos que bien pudieran destinarse para realmente abatir la pobreza y no seguir con estrategias asistencialistas.

Los ciudadanos realizaron una marcha que tuvo como punto de partida la calle Zaragoza a un costado del Palacio de Gobierno estatal, posteriormente transitaron por Padre Mier, Ocampo y Zuazua, concluyendo el acto en Zuazua  y Padre Mier.

Además realizaron una manifestación frente a la Explana de los Héroes del Palacio de Gobierno para exigir que el Congreso de Nuevo León destituya al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, debido a que cometido presuntas irregularidades.