26
Vie, Abr
304 New Articles

Luna, una novela que recuerda que no todas las decisiones son fáciles

Noticias
Typography

Se presenta una historia con personajes con los cuales el lector se va poder identificar

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Ana Coello en su novela Luna. En la oscuridad 1 (B de Blok) entrega al lector una novela romántica, en la que va encontrar que el personaje de Sara tendrá que tomar decisiones nada fáciles.

 

Coello que estuvo presentando este libro en la Feria Internacional del Libro Monterrey 2018 dijo que ella presenta una historia con personajes con los cuales el lector se va poder identificar en las diferentes situaciones que se dan durante la trama.

Ana mencionó que espera que el lector disfrute este libro, ya que sabe que harán sus comparaciones con otros libros, por lo que ella cree “que el cómo las narra es como la diferencia, entonces obviamente he escrito otro tipo de novelas y “te pareces a tal historia” o “tienes esto de tal”, y no falta “se parece al Crepúsculo”, tampoco falta, porque obviamente además es la línea, la referencia más fuerte que se tiene, no me molesta porque yo ni me plantee ni busque  que se pareciera ni nada, lo entiendo, las historias de ciencia ficción tienen una línea igual que las románticas que se siguen regularmente, si se atreven a leerla o si siguen incluso en las dos o tres páginas primeras te vas a dar cuenta que puedes decir “a pues podría ser esto”, pero no esto se va por acá.

Ojalá se atrevan a leerla, pero también las comparaciones me parece que siempre van a ser normales”.

Coello quien tiene su trabajo en la plataforma digital wattpad, recordó que el tener esta historia en versión impresa ha sido interesante, ya que los nuevos lectores que conocen su trabajo han expresado respuestas interesantes sobre Luna, además de que han acudido a conocer su trabajo en wattpad.