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10,000 clientes utilizan exitosamente CEMEX GO

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CEMEX Go brinda al cliente una experiencia superior, añadiendo nuevas funcionalidades.

Monterrey, México.- CEMEX informó que su plataforma digital CEMEX Go es utilizada por aproximadamente una cuarta parte de la base global de clientes de la compañía, transformando la experiencia de más de 10,000 clientes en tres continentes y liderando así la transformación digital en la industria global de materiales de la construcción.

 

Con base en la retroalimentación de clientes, CEMEX continúa mejorando CEMEX Go al añadir nuevas funcionalidades que brindan una experiencia más personalizada gracias a su facilidad de uso y análisis de información. Mediante el uso de tecnologías digitales, los clientes pueden aumentar su eficiencia operativa y competitividad, generando más valor para sus negocios y para sus clientes.

“Como cliente, es muy importante tener el tipo de interacción que ofrece CEMEX Go en términos de eficiencia, rapidez y disponible en todo momento. Es una solución totalmente integral”, afirmó Marcela Guajardo, de Blokasa, un usuario de CEMEX Go en México.

“CEMEX Go establece un nuevo estándar en la industria de materiales para la construcción, ofreciendo al cliente una experiencia superior. Nos sentimos muy orgullosos de alcanzar más de 10,000 clientes satisfechos utilizando CEMEX Go, tan solo siete meses después de su lanzamiento”, dijo Fernando González Olivieri, Director General de CEMEX. “Continuaremos liderando la transformación digital de nuestra industria aplicando las tecnologías más avanzadas para el beneficio de nuestros clientes alrededor del mundo”.

“CEMEX Go es una solución completa y facilita en gran medida el trabajo de los encargados de proyectos y del equipo contable”, afirmó Mike Sprecher, de Nibbi Concrete, uno de los usuarios de CEMEX Go en Estados Unidos.

CEMEX Go está actualmente disponible en México, Estados Unidos, Colombia, Reino Unido y Alemania, y se espera sea implementada en la mitad de los mercados de la compañía en las próximas semanas. Al cierre de 2018, se anticipa que la plataforma esté disponible en todas las geografías de CEMEX, dando servicio a aproximadamente 45,000 clientes. 

CEMEX Go es una plataforma de servicios digitales que ayuda a los clientes a lograr más en menos tiempo al simplificar y agilizar sus transacciones e interacciones con CEMEX, reduciendo la carga administrativa y proporcionándoles mayor tiempo para centrarse en asuntos más estratégicos de su negocio. A través de esta plataforma integrada, los clientes pueden interactuar con CEMEX en cualquier momento, desde cualquier lugar, empleando múltiples dispositivos.

CEMEX Go cubre todo el recorrido comercial del cliente. Con CEMEX Go, los clientes pueden ordenar productos, consultar su historial de transacciones, realizar seguimientos en tiempo real de sus pedidos vía GPS, recibir notificaciones instantáneas del estatus de sus órdenes, ajustar sus pedidos y tener completa visibilidad y transparencia de toda la información que necesitan para administrar mejor su negocio, realizando en minutos lo que históricamente les llevaba horas.

CEMEX realiza su transformación digital con el soporte de IBM y NEORIS. La experiencia, innovación y servicios digitales de vanguardia de ambas compañías están al servicio de CEMEX para ofrecer soluciones disruptivas que brindan la mejor experiencia para el cliente.

CEMEX Go es una iniciativa de desarrollo e innovación de CEMEX que forma parte de la red de colaboración de investigación y desarrollo encabezada por los centros de investigación de CEMEX, con oficinas principales en Suiza.