26
Vie, Abr
304 New Articles

J.J. Sánchez y el último sábado fántástico, un libro lleno de aventuras para reencontrar a un ser querido

Noticias
Typography

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- De una manera divertida, es que la escritora M.B. Brozon invita a los lectores de su libro J.J. Sánchez y el último sábado fantástico (Editorial OCEANO GRANTRAVESÍA) a reflexionar sobre algunas situaciones que los niños pueden vivir como es el querer reencontrarse con la mamá que un día sale de casa y no ha regresado.

 

Pero para llegar a esa decisión, primero J.J. nos cuenta como fue eso de tener que dejar la casa que rentaban para irse a vivir en un departamento en un multifamiliar con su bisabuela, la manera en que convive con su hermana mayor y con su hermano menor, además de que su papá trabaja todo el tiempo.

Por eso para él es importante "ir a buscar a su mamá para convencerla de que regrese. Y para eso, necesita dinero para poder viajar a Chiapas" y "es entonces cuando casualmente se entera del programa de concursos Sábado Fantástico, donde hay que hacer diferentes cosas para ganar premios que pueden ser juguetes, viajes o dinero".

Y partir de ese momento,es que J.J. "se volverá amigo de un chico de la calle, conocerá a la niña más bonita del mundo y vivirá días llenos de emocionantes y divertidas aventuras".

El lector debe esperar próximamente las aventuras de J. J. Sánchez continúan en:

J. J. Sánchez y la turbulenta travesía del Alacrán

J. J. Sánchez y el Cocodrilo que lloró de noche.