26
Vie, Abr
311 New Articles

Banorte fue reconocido por el crecimiento de su negocio y la expansión en otras regiones fuera de México

Noticias
Typography

Este reconocimiento es el reflejo del compromiso de Banorte con sus clientes

Por Laura A. Chávez Landeros/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Banorte fue distinguido en los premios GTR Leaders in Trade 2018, otorgados por Global Trade Review (GTR), gracias al crecimiento de su negocio en México, el incremento en la captura de flujos de negocio de otros países y la diversificación de sus productos y soluciones especializadas para este segmento, compitiendo mano a mano con los grandes bancos globales.

 

Ricardo Velázquez Rodríguez, Director General Adjunto de Banca Internacional dijo que “para nosotros es un orgullo haber sido reconocidos, pero antes que nada es un reflejo de nuestro compromiso con nuestros clientes, a quienes hoy podemos acompañar en sus estrategias de negocio tanto en México como en el extranjero”.

GTR es la publicación especializada líder en el mundo en temas de financiamiento al comercio exterior. GTR Leaders in Trade, sus premios anuales, reconocen la excelencia de bancos y otros actores líderes en los mercados de financiamiento al comercio exterior.

Banorte ha consolidado su posición en el financiamiento al comercio exterior, el crecimiento en el volumen de negocio que opera en México se multiplicó 5.4 veces en los últimos tres años, pasando de 5,250 millones de pesos (mdp) a 28,420 mdp, de 2014 a 2017(1).

“Como el banco de casa, el que levanta la mano por México, Banorte compite con instituciones de alcance global. Estamos convencidos de que al impulsar el intercambio comercial, consolidamos el México ganador y abierto al mundo que todos queremos”, concluyó Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte.