26
Vie, Abr
309 New Articles

La Caza, un thriller donde conocerás qué tan lejos puede llegar la élite dentro de un colegio inglés

Noticias
Typography

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- En la novela La Caza (Editorial OCEANO bajo el sello RBA), la escritora M. A. Bennett invita al lector a acompañar a Greer MacDonald en su llegada al al Colegio San Aidan el Grande, conocido por sus privilegiados alumnos como STAGS, para conocer la manera en que se va adaptando a este nuevo ambiente escolar, pero también a querer saber ¿qué pasa al ser invitada por los integrantes de los Medievales para pasar un fin de semana de caza, tiro y pesca en la finca familiar de su líder no oficial, Henry de Warlencourt?

 

Bennet desarrolla un thriller en el que el lector descubre que "gracias a una beca, Greer acaba de comenzar sus estudios en el exclusivo Colegio San Aidan el Grande, conocido por sus privilegiados alumnos como STAGS", auqneu "STAGS es un lugar donde se deben evitar cosas nuevas y personas nuevas, pero en sus primeros días allí, Greer es ignorada en el mejor de los casos, y burlada en el peor por el círculo de amigos más poderoso y admirado de la elitista escuela, los Medievales".

Sin embargo todo da un giro cuando ella es "tomada por sorpresa y recibe una invitación de los Medievales para pasar un fin de semana de caza, tiro y pesca en la finca familiar de su líder no oficial, Henry de Warlencourt y "a medida que el fin de semana avanza, se vuelve evidente que más allá de los excesos y lujos, los depredadores acechan y buscan sangre".

Prepárate para un fin de semana mortal en este retorcido thriller ideal para fanáticos de Lindas mentirosas y Uno de nosotros miente, en donde conocerás qué tan lejos puede llegar la élite dentro de un colegio inglés.

 M. A. Bennett nació en Manchester, Inglaterra, y creció en Yorkshire Dales. Se graduó en historia de la Universidad de Oxford y la Universidad de Venecia, donde se especializó en el estudio de las obras de Shakespeare como fuente histórica. Después de la universidad, estudió arte y desde entonces ha trabajado como ilustradora, actriz y crítico de cine. Se casó en el Gran Canal de Venecia y vive en el norte de Londres con su esposo e hijos.